Los conductores que transiten por Guijuelo deberán extremar la precaución a la hora de circular por la calle Reina Sofía, por las obras que se están realizando, por la calle Huerto Redondo, que aún está cerrada al tráfico esperando los días necesarios para que se asiente el nuevo firme colocado y en la salida sur de Guijuelo, lugar en el que se han instalado unas bandas sonoras, a la altura del polígono agroalimentario.La calle Reina Sofía será una de las que tenga difícil acceso durante estos días, debido a las obras de derribo que se están realizando en un inmueble de la zona, por lo que esta arteria de Guijuelo temporalmente se cierra al tráfico hasta que finalicen los trabajos.

La calle Huerto Redondo es una de las que ha sido mejorada, en las últimas fechas y una vez han concluido los trabajos de saneamiento y de adoquinado, está a la espera de reabrirse, cumpliendo así con los plazos de rigor para que se asiente el nuevo material colocado. La previsión es que Huerto Redondo quede abierta al tráfico rodado el próximo lunes.

También tendrán que estar alerta los que vayan a circular por la salida o entrada sur de Guijuelo, ya que se han colocado unas bandas sonoras a la altura del polígono agroalimentario. Según hemos podido conocer, desde Radio Guijuelo, estas bandas suponen el trabajo previo a la instalación de unas bandas reductoras de velocidad. Con esta medida se intenta mejorar la seguridad de este cruce, que diariamente acumula un gran número de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *