Las actividades de este fin de semana en nuestra localidad, se centran en dos citas, la primera de ellas, será esta mañana con la presentación de la página web pasabola.com, mientras que por tarde, comienza la actividad en Guijuelo Joven. Fuera de la villa, la Cofradía Gastronómica de Guijuelo visita Córdoba.El Salón de Plenos de Ayuntamiento de Guijuelo, acoge a partir de la una de la tarde, la presentación de la web pasalabola.com, dirigida a jóvenes dentro del Plan Provincial de Drogodependencias de la Diputación de Salamanca. En dicha presentación acudirán representantes del área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca, y del Ayuntamiento de Guijuelo.

En Guijuelo Joven, este fin de semana será completamente ecológico en el centro de ocio. De este modo a las actividades ya programadas se le unirá la campaña informativa Ècovidrio 2012´.  Esta no es la única propuesta que ofrece Guijuelo Joven para este fin de semana, ya que esta tarde, realizarán un taller en el que se realizarán imanes para la nevera y el sábado proponen diseñar broches con globos. Todas las actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde, en el centro de ocio.

Por otro lado, la Cofradía Gastronómica de Guijuelo visita este fin de semana Córdoba, para participar en el décimo encuentro nacional de Cofradías Enogastronómicas de España.

Desde el hoy viernes, hasta el domingo 18 de noviembre, la ciudad de Córdoba será la capital de la gastronomía nacional, ya que acoge la décima edición del encuentro nacional de Cofradías, en la que participará la Cofradía Gastronómica de nuestra localidad, que como no puede ser de otra manera, llevará el jamón de Guijuelo y los embutidos de nuestra localidad, como seña de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *