El Ayuntamiento de Guijuelo estará presente, como ya les contamos en el día de ayer,  un año más, en la Feria de Turismo de  Interior más importante de España, Intur, que se celebra del 22 al 25 de noviembre.El Consistorio guijuelense acudirá con stand propio que como contó en el día de ayer, la concejal de Turismo Sandra Méndez, ocupará una superficie de 50 metros cuadrados y estará ubicado en la entrada del pabellón 2.

Dicho stand, servirá para dar a conocer la Matanza Típica, el Museo de la Industria Chacinero a la gastronomía de nuestra localidad, y para ello no faltarán las degustaciones de jamón guijuelense a lo largo de todas las jornadas, ni el sorteo de actividades entre las personas que se acerquen a conocer el espacio de Guijuelo.

Entre los sorteos, el día 22, a través de Jamón Turismo se sorteará una visita con degustación a Julián Martín. Mientras que en las jornadas del 23 y 25 se rifarán dos fines de semana con todos los gastos pagados para presenciar las jornadas de la Matanza Típica.

Guijuelo contará con la colaboración de  50 empresas así como el Consejo Regulador de la DO Jamón Guijuelo, que acudirá con cortador propio. Para esta feria de Intur, Guijuelo contará con un nuevo folleto, elaborado por Ana Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *