El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el filial del Real Sporting. Un choque que se presenta muy importante para los intereses del conjunto de Sito, para intentar coger un poco de aire y salir de los puestos de promoción por el descenso.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de Chema y de David Montero, aunque este último tiene más complicada su participación. En el caso de Chema, el jugador no pudo entrar el pasado domingo en convocatoria, aunque esta mañana ha entrenado con normalidad, por lo que, no tendrá problemas para jugar el domingo a las cinco de la tarde ante el Sporting B. Montero, estará una semana mas parado. Por otro lado, una de las preocupaciones del técnico salmantino es la parte defensiva, ya que perderá a dos pilares importantes en su esquema como son Gonzalo y Álvaro Tejedor. A priori, todo indica que el puesto de central lo ocupe Arturo Navarro, junto a Manuel y en los laterales regresen Ismael y Óscar Valero.

 

En cuanto al rival, el Real Sporting de Gijón B, descansa en el día de hoy regresando mañana jueves a las cinco de la tarde a los entrenamientos.

 

El árbitro de la contienda será el cántabro Julián García García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *