Además de no sumar ni un solo punto el pasado domingo ante el Marino de Luanco, el partido le dejó al C.D. Guijuelo, dos ausencias importantes.

El mediocentro Gonzalo, se perderá el encuentro ante el Real Sporting de Gijón B, debido a un esguince de tobillo. El jugador que se realizó en el día de ayer unas pruebas, estará de baja unos diez días.

Tampoco estará el domingo, el central Álvaro Tejedor que tendrá que cumplir un encuentro de sanción, al ver la quinta cartulina amarilla. Por otro lado, hay que estar pendientes de la evolución de Chema que no pudo entrar la convocatoria ante el Marino de Luanco. Seguirán de baja una semana más, Jonathan Martín, Javi Ballesteros y Pedro Crespo. En el lado positivo, regresará al equipo Ismael, tras cumplir su partido de sanción.

 

En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso, regresando mañana al trabajo en una sola sesión de trabajo, con la intención de regresar a la senda del triunfo ante el Real Sporting B. Un equipo, que en las dos visitas que ha realizado al Municipal de Guijuelo, se ha marchado de vacío, eso sí, el Guijuelo siempre ha vencido por la mínima, en una ocasión por 4 a 3 y en el último choque, en la temporada 2010-11 por 1 gol a 0.

Los asturianos, llegan a este partido, en un gran momento, sumando 7 puntos de los últimos nueve posibles, que les ha dado derecho a ocupar la octava posición en la tabla con 18 puntos. Además, fuera de  Mareo, han conseguido puntuar en tres de los seis partidos que ha disputado, sumando un empate en casa del Alcalá y venciendo en Estadios como Valdebebas o en el campo del Marino de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *