Los alumnos del centro escolar de Guijuelo, Filiberto Villalobos, se unirán a los de Alba de Tormes, municipio al que acudirán el día 23 de noviembre, para asistir a una visita didáctica sobre Avicultura, Cunicultura y Colombicultura y además hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la villa ducal.

Con motivo de la celebración del séptimo Campeonato Internacional de Avicultura, Cunicultura y Colombicultura que se desarrollará entre los días 21 y 25 de noviembre en la localidad de Alba de Tormes, los alumnos del colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo acudirán al municipio.

De esta forma en torno a un centenar de alumnos del colegio, tienen programada para el día 23 de noviembre viernes, una visita a la exposición en la que podrán descubrir el mundo de los pájaros y además aprovecharán la estancia en el municipio bañado por el Tormes, para realizar una visita guiada en la que verán el Castillo y las reliquias de Santa Teresa.

El séptimo Campeonato de Avicultura, Cunicultura y Colombicultura se desarrollará desde el 21 al 25 de noviembre con más de 1.250 animales y la participación de casi un centenar de socios y criadores. Los que estén interesados en acercarse a esta actividad promovida por la villa ducal podrán hacerlo el viernes de 4 a 7 de la tarde, el sábado de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde y el domingo de 10 a 2 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *