En Guijo de Ávila, Salvatierra de Tormes y la Puebla de San Medel el paro baja o se mantiene igual respecto a los datos de 2007.

El sector primario y la despoblación salvan las cifras de desempleo en muchos pueblos de la provincia de Salamanca, según se puede extraer de los datos que nos deja el listado de municipios de la provincia que a día de hoy tienen tasas de paro iguales o inferiores a las de 2007.

En la lista de los veinte municipios de la provincia en las que el paro se mantiene igual o en mejores cifras que hace cinco años, que publica hoy El Adelanto, encontramos a tres localidades de la Comarca: Guijo de Ávila, Salvatierra de Tormes y la Puebla de San Medel.

Guijo de Ávila ha reducido en una persona el paro con respecto a 2007, en la actualidad se encuentran 5 personas sin empleo, situándose la tasa de paro un 8,6 por ciento.

Por su parte, en Salvatierra de Tormes y en la Puebla de San Medel los datos de hace cinco años nos dejaban en cero el número de parados y la cifra se mantiene, por lo que  se podría decir que en estos pueblos ninguno de sus vecinos en edad laboral está en paro, que teniendo en cuenta la que está cayendo pues no está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *