La policía local de Guijuelo termina hoy con el curso de concienciación que ha realizado durante nueve jornadas, en la residencia de la villa, en las que el objetivo principal era aconsejar a las personas mayores a la hora de transitar en la ciudad y en el pueblo de manera más segura.

El hogar del jubilado contará en el día de hoy con la tradicional misa y comida, además de la entrega de placas a las personas mayores y la entrega de trofeos de los ganadores de los campeonatos. El sábado 10, continúan los actos con un convite a las siete de la tarde en el hogar, despidiendo la fiesta con un baile con orquesta.

Para este sábado los aficionados a los buenos caldos y a la buena comanda, tendrán la oportunidad de acudir a una degustación que se realizará en los salones del Pernil ibérico y que han denominado primera fusión gastronómica cultural, donde los platos y las copas estarán acompañados de la música en directo.

Los Capistas ya tienen todo listo para honrar a su patrón el próximo domingo, donde a eso del mediodía, por las calles de Guijuelo, se podrá ver a representantes de la asociación con la llamativa prenda de abrigo. Entre los actos previstos acudirán a una comida en el Hotel Torres y seguirán la fiesta con un baile en la discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *