En las categorías inferiores, el filial descansa esta semana, mientras que el Juvenil Regional, visita tierras vallisoletanas. A los de Manolo Gallego, sólo le vale la victoria para coger aire e intentar salir de los puestos de descenso Mañana sábado, a las cuatro de la tarde, en La Laguna, se miden al C.D. Laguna.

En cuanto al resto de partidos. Mañana sábado, sólo se disputa un partido en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media, el Prebenjamín A recibe al Monterrubio. Fuera de casa, tendremos los siguientes partidos, mañana sábado, a la una de la tarde, en el Colegio de San Agustín, el Alevín B se enfrenta al C.D. San Agustín. Por otro lado, en Carbajosa, en el Justo Sánchez Paraíso se disputarán dos partidos. A la una y cuarto, el equipo Benjamín se mide al Sporting de Carbajosa, mientras que a la una y media, será el turno del Prebenjamín B que se verá las caras con el C.D. Carbajosa de la Sagrada B.

El domingo, en Peñaranda, se disputarán otros dos encuentros en el Luis García García. A las once de la mañana el equipo Cadete se mide al Peñaranda de Bracamonte, mientras que a la una menos cuarto es el turno del Alevín A que también se enfrenta al Peñaranda de Bracamonte.

En el fútbol sala. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, visita esta sábado tierras burgalesas para medirse a las siete y cuarto de la tarde, en el Pabellón Caja Círculo al C.D. Juventud del Círculo Católico. Por otro lado, en Asafusa División de Plata, el líder de la categoría, el Bar Los Toreros Guijuelo, recibe este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al tercer clasificado, el Paki Pallá.

En tenis, este fin de semana comienza la competición en el  V torneo de Otoño de Guijuelo que se celebrará los fines de semana desde 10 al 25 de noviembre. También arranca la competición en pádel.

Por último, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta Monfragüe para participar en un campeonato de pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *