Guijuelo acoge entre hoy y mañana, diferentes citas culturales que se centran especialmente en el IES Vía de la Plata y en el Centro Cultural de Guijuelo.En el día de hoy, los alumnos del IES Vía de la Plata han disfrutado de una representación teatral, a cargo de la compañía Rayuela teatro, que ha presentado la obra 20 de noviembre. Esta actuación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, está incluida en el Programa de Escuela de Espectadores de Teatro en Red de Castilla y León.

Sin abandonar el IES Vía de la Plata, mañana viernes, a la una y media de la tarde, el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, asistirá al centro, para clausurar el taller afectivo sexual que ha venido realizando Guijuelo Joven, durante esta semana, destinado a los alumnos de 1º de la ESO.

Finalizando con las actividades de esta semana. Este viernes, la concejal de Cultura, Marian Picado, presentará e el Centro Cultural de Guijuelo, una nueva edición de las Navicolonias, actividad navideña destinada a los niños y niñas de 1º de infantil a 6º de primaria. El plazo de inscripción de esta actividad estará abierto del 15 al 29 de noviembre.

Un comentario en «Teatro en el IES Vía de la Plata»
  1. ¡Qué vergüenza! Todo un sindicalista del socialismo más rancio rindiendo pleitesía a un pipiolo de las NNGG del PP.¡Lo que hacen algunos por medrar!…

    ¿Hará huelga el día 14 el director del IES tal y como demanda su sindicato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *