Los alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos participarán mañana en el tradicional magosto o calbochada, con una serie de propuestas relacionadas con la castaña. Además el Filiberto celebrará la XIX edición de la carrera `kilómetros de solidaridad´.Todo está listo para que mañana se celebre la tradicional castañada en los colegios de Guijuelo, de esta forma el colegio Miguel de Cervantes ha estado preparando la llegada de este día con una decoración muy especial que se puede ver en el centro y que tendrá su día álgido mañana como nos cuenta el director del colegio David García.

Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos tendrán mañana un día muy especial ya que aparcarán por un momento las clases diarias para celebrar la tradicional castañada que organiza la Asociación de Madres y Padres del Centro y además podrán participar en la novena edición de la carrera `kilómetros de solidariad’.

Para entrar en calor la Asociación de Madres y Padres del centro se ha puesto manos a la obra para que los más de quinientos alumnos del centro puedan degustar un puñado de castañas asadas cuando salgan al recreo, algo que están esperando con emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *