Los capistas de Guijuelo celebran este domingo la festividad de su patrón, San Martín de Tours con un programa de actos que incluye una comida de confraternidad en el Hotel Torres.

Este domingo, 11 de noviembre se celebra San Martín de Tours. Para ello, la Asociación de Capistas de nuestra localidad, tiene programado una serie de actos con el propósito de honrar a su patrón.

A las doce y media, los socios de la capa se reunirán en la Plaza Mayor, donde se producirá el reparto de aguardiente y perrunillas. Posteriormente, a la una de la tarde, se oficiará la Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La fiesta continuará con una comida de confraternidad en el Hotel Torres, finalizando el día de fiesta con un baile en la discoteca.

Por otro, la Asociación de Capistas de Guijuelo, ha dado a conocer la confección de su nueva directiva. El presidente de la asociación es Juan Pablo Ramos, la secretaria Mª Cruz Díaz, la tesorera Benedicta Muñoz y los vocales José Antonio García y Juan Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *