La biblioteca municipal contará con diversas actividades para el mes de noviembre, entre las que podemos encontrar una guía de setas, el tema principal de este mes que tiene como principal protagonista a Egipto. Además los chicos del Instituto participaran en la actividad de animación a al lectura y el club de la lectura realizará un vídeo forum.

La biblioteca ha querido sumarse a la afición por la micología y por ello cuentan con una guía en la que destacan los libros de setas que podremos encontrar en el centro de lectura y de los que podremos disfrutar tanto en la sala de lectura como en la modalidad de préstamo.

El tema principal que se quiere destacar este mes es Egipto, de esta forma podremos encontrar en la biblioteca `David Hernández´, todo lo relacionado con este mundo, tanto en guías, como en lecturas recomendadas, con las que se puede descubrir el fantástico mundo de los faraones.

En cuanto al autor que se resalta este mes es el escritor peruano Alfredo Marcelo Bryce Echenique, célebre por novelas como Un mundo para Julius, La vida exagerada de Martín Romaña o No me esperen en abril.

No acaban aquí las propuestas desde la biblioteca, ya que también acudirán los alumnos del Instituto y por otro lado, el club de la lectura realizará un video forum de la obra `cartas a una desconocida´ el próximo martes donde se comentará la diferencia entre el libro y la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *