El Ayuntamiento de La Maya ha sacado a subasta pública cinco fincas propiedad del consistorio de la localidad, con el objetivo de obtener algún dinero, que en estas épocas viene muy bien y también para intentar fijar población.

El pleno celebrado en La Maya el pasado 15 de junio, aprobó la enajenación mediante subasta de cinco fincas municipales, según publica en el día de hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

Se trata de cinco fincas de las cuales cuatro serían urbanas y una de ellas se encuentra en terreno rustico. En cuanto a las fincas urbanas dos de ellas estarían en la Calle Cuesta en los números 26 y 35, otra está ubicada en la Cuesta Chica número 35 B y la última en la Calle Nueva número 1. Se trata de varios inmuebles que han sido donados en algunos casos por vecinos de La Maya y que se encuentran en mal estado.

De esta forma se quiere conseguir el objetivo de poder obtener algún beneficio monetario y además intentar fomentar que se puedan empadronar nuevos vecinos en La Maya o bien lleguen nuevos inquilinos que quieran tener una casa.

Desde hoy mismo se pueden presentar las ofertas en el ayuntamiento de La Maya hasta el 23 de noviembre, momento en el que finaliza la recogida y después de cinco días hábiles se procederá a la apertura de las mismas.

En cuanto al precio de las parcelas oscilan entre los 1.500 euros de la más barata, hasta los casi 25.000 de la más cara. Pueden obtener más información en el BOP de hoy jueves 8 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *