Después de casi tres meses de la lesión, Javi Ballesteros, pasó ayer por el quirófano.

El jugador zamorano, que se lesionó el pasado 11 de agosto, en un encuentro amistoso entre la U.D. Santa Marta y el C.D. Guijuelo en San Casto, fue intervenido en Madrid, de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La operación ha sido todo un éxito y ahora el delantero afronta una nueva fase de recuperación, que le alejará durante varios meses de los terrenos de juego.

En lo deportivo, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer a los entrenamientos en doble sesión, con la principal ausencia del canterano Juanmi, que viene arrastrando un proceso vírico, que le ha impedido entrenarse con el resto del grupo, además de no poder entrar en convocatoria el pasado domingo ante el Coruxo. Además, en el entrenamiento de ayer, terminaron con molestias, debido a un golpe, Chema y Ochoa, aunque a priori no les impedirá ejercitarse en el día de hoy.  Por otro lodo, el Comité de Competición, confirmó en la tarde de ayer, la sanción de un partido para el lateral izquierdo Ismael.

El equipo se ha ejercitado esta mañana y lo hará de nuevo mañana viernes y el sábado, donde conoceremos la lista de 16 jugadores convocados que viajarán rumbo a Luanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *