Aún queda alguna plaza para participar en la propuesta del grupo senderista Masqueandar, que realizará el próximo domingo, día 11 de noviembre, su décimo primera edición de la caminata por Entresierras. En esta ocasión la cita se centra en Los tesoros de Quilama.

El próximo domingo el grupo senderista Masqueandar de Endrinal, dará a conocer los secretos del tesoro de la Reina Quilama en la nueva edición de su tradicional caminata. En esta ocasión, el grupo partirá a las nueve y media de la mañana del Parque Temático La Charca de Navarredonda de la Rinconada.

Durante la jornada se recorrerá un trazado circular de algo más de 11 kilómetros, con dificultad baja, en el que descubrirán a la Reina Quilama, visitando  antiguos hornos de cal, la Peña Venero y donde no faltará representaciones teatrales y alguna sorpresa.

Los interesados aún están a tiempo de apuntarse, puesto que mañana finaliza el plazo y aún quedan algunas plazas libres. Para reservar plaza hay que contactar con el teléfono 628 774 308 o en el e-mail caminataentresierras@gmail.com. El precio es de 25 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años e incluye bocadillo y comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *