La agrupación del Partido Socialista de Guijuelo ha renovado la mitad de los cuatro cargos de su ejecutiva local, este proceso de renovación contó con el visto bueno de los miembros en la última semana de octubre.

Una vez realizados los trámites de la confección de las directivas regionales y provinciales del partido socialista, se ha procedido a la renovación de los cargos locales y este proceso se confirmó en Guijuelo durante la última semana de octubre.

A la elección interna de los cargos directivos sólo se presentó una lista, que fue aprobada por la ejecutiva local. Por lo que, sin necesidad de ningún otro trámite, la propuesta se hizo firme y la nueva ejecutiva local queda encabezada por Ramón Estevez, como secretario general,  acompañado de Teresa Díaz en la secretaría de organización, repitiendo ambos en los puestos que venían desempeñando, mientras que  entran en la representación local, Victoria Mayoral que se ocupará la secretaría de igualdad, sustituyendo a Manoli Pablos y Jorge Martín que sucede en el cargo de administración electoral a Joaquín Caballero.

Una vez conformado la nueva ejecutiva local se reunirán para saber la línea a seguir durante los próximos cuatro años, de momento no tienen fecha establecida para esta asamblea ya que tienen que esperar a que se celebre un comité provincial que presumiblemente se realizará durante este mes de noviembre según palabras de Teresa Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *