Con la llegada del frío los calbotes son uno de los ingredientes principales para combatirlo, por eso la localidad de Los Santos se unirá a los múltiples municipios que han realizado alguna calbotada.La cita en Los Santos, se realizará este sábado 10 de noviembre, para ello la Asociación Corral de Concejo, ha organizado un amplio programa para celebrar la fiesta del otoño.

De esta forma el próximo sábado se comenzará a las once de la mañana, momento en el que se reunirán en la Plaza, para salir por los alrededores de la localidad en busca de castañas y setas.

A la una del mediodía se reunirán en torno al bosque de los castaños centenarios, para asistir a la música en vivo, antes de reunirse en torno a la mesa en torno a las tres de la tarde, que incluirán un concurso de tartas de frutas y platos de castañas, a la que le seguirán una serie de actividades que contarán con juegos, charlas y talleres.

Ya por la noche, finalizarán el día con un cuentacuentos y la tradicional calbochada, terminando la velada en torno a la hoguera para comentar el día de convivencia y con la exposición de algunas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *