Estabilidad de precios en las mesas de la lonja de Salamanca, sólo la mesa porcino, contabilizó cambios importantes, con nuevas subidas en el ibérico.En la sesión de ayer lunes de la  Lonja  Provincial de Salamanca, apenas hubo movimiento, con estabilidad de precios en las mesas de cereales, patata, ovino, bovino de vida y bovino de carne.

Los movimientos se produjeron especialmente en la mesa del porcino. En cuanto al ibérico cotizó alza el pienso de 150kg que aumentó su precio un céntimo, los lechones de hasta 23 kg cotizaron 5 céntimos más, mientras que los tostones de 5 a 7 kg aumentaron su precio en 3 euros. También subieron su precio los lechones selectos, que lo hicieron en un euro y los tostones que lo hicieron en dos, situándose el precio de los lechones a 50 euros la unidad y los tostones a 26 euros. En cuanto al porcino blanco bajaron todas las categorías.

También varió su precio el jamón ibérico en sangre de cebo que aumentó su cotización en 5 céntimos, al igual que la paleta ibérica de cebo, que aumentó el precio en 3 céntimos, cotizando semana a semana una subida más.  Por último, varió su precio al alza, el secreto y la pluma de lomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *