Tras dos empates seguidos y seis jornadas sin conocer la vicotoria, este domingo ya toca sumar los tres puntos. El C.D. Guijuelo recibe el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, al Coruxo F.C., un conjunto que ha comenzado con buen pie la competición. Los gallegos marchan en quinta posición con 18 puntos, destacando como uno de los equipos, que mejor rentabilizan sus goles, ya que han sumado nueve tantos y tan sólo han recibido cinco goles, siendo el equipos menos goleado del grupo, junto al Tenerife.

A estos datos, hay que unir que el Guijuelo suma ya tres partidos sin materializar un solo tanto, es más en los últimos cinco partidos sólo ha sumado dos goles.

En lo deportivo, Sito recupera para este partido al defensor Arturo Navarro, una vez cumplido su partido de sanción y podría regresar a una convocatoria, después de un año, Garban. Por otro lado, en el apartado de tarjetas, el central Álvaro Tejedor, está a una amarilla de perderse un encuentro, al ver el pasado domingo la cuarta cartulina amarilla. Le sigue en esta parcela, Óscar Valero con tres cartulinas.

En cuanto a la Segunda B. En el día de ayer conocíamos, varios movimientos en los banquillos del grupo 1. En el Fuenlabrada, Cosmin Contra abandonará en las próximas horas la disciplina del Fuenlabrada, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del Petrolul Ploiesti, quinto en el campeonato rumano. Por otro lado, en el Alcalá ha rescindido su contrato Paco López, ocupando su lugar en el banquillo, Antonio Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *