La Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo acudirá a Valladolid esta tarde para mantener una reunión con Antonio Lubiano, subdirector de Calidad y Seguridad Alimentaria del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, para exponer su postura frente al borrador de la Norma.Se sigue apostando por las reivindicaciones del sector industrial y por eso la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo se desplazará hasta Valladolid para participar en una reunión, prevista para las cinco de esta tarde, con  Antonio Lubiano, subdirector de Calidad y Seguridad Alimentaria del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.

En este encuentro los representantes de la asociación expondrán su malestar por el borrador de la Norma. Como nos cuenta Javier Benito, la comitiva guijuelense defenderá la postura más lógica e intentará que se mantenga la Norma tal y como está actualmente, aunque más vigilada y controlada.

Otro paso más, por parte de la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo, a la hora de intentar que no salga adelante este borrador propuesto por el Ministerio y que, como seguimos insistiendo, por lo visto no convence a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *