Las actividades para esta semana se centran en la celebración de Halloween en la Ludoteca Municipal, además de la celebración del Día de Todos Los Santos.Las actividades de esta semana, comienzan en el día de hoy. El concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, presenta hoy, a la una y cuarto, la agenda de actividades en Guijuelo Joven para el mes de noviembre. Además, para esta semana, esta prevista otra presentación, en este caso de la Agenda Cultural para el mes de noviembre.

Por otro lado, la ludoteca de Guijuelo despide un mes plagado de actividades dedicadas al otoño, que se culminará este miércoles con la fiesta de Halloween.

Los monitores han preparando la fiesta de Halloween para todos los niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios de la Ludoteca. Así el miércoles 31 de octubre celebrarán esta fiesta que tendrá juegos y una terrorífica merienda. Las plazas son limitadas para acudir a esta fiesta que se celebrará en dos turnos uno de cuatro a seis y el segundo de seis a ocho de la tarde.

Todos los que estén interesados en esta fiesta deberán apuntarse antes del día de la realización, bien por teléfono 923 58 09 93 o de forma presencial en las propias instalaciones de la calle Los Prados, en la trasera del Centro Cultural.

El jueves, se celebrará la festividad del Día de Todos los Santos, para ello, el Ayuntamiento de Guijuelo, ha estado acondicionado durante estos días el cementerio municipal. Para ello, se han realizado trabajos de desbroce y mantenimiento, además de colocar más contenedores en la zona para recoger las plantas que estén en peor estado.

El viernes 2 de noviembre, los centros educativos de nuestra localidad, celebrarán el Día de Docente, por lo tanto no habrá jornada escolar.

Finalizamos el repaso a las actividades culturales, recordándoles que los socios del Hogar del Jubilado siguen inmersos en su jornada cultural, donde continúan las competiciones en diferentes juegos de azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *