En las categorías inferiores, el filial no pudo brindarle una victoria a Rafa, jugador lesionado el pasado fin de semana.

Los jugadores de Guijuelo B saltaron al terreno de juego con una camiseta de ánimo al jugador, que tendrá que estar fuera de los terrenos de juegos varios meses, debido a una fractura en la tibia. En cuanto al partido, al filial se le escaparon los tres puntos, en los últimos minutos, y de penalti. En el minuto 88 y desde la línea de los once metros, el Helmántico consiguió anotar el único tanto del encuentro, que a la postre le darían los tres puntos.

En juveniles, el Juvenil Regional, no levanta cabeza. El pasado sábado no pudo traerse nada positivo de tierras zamoranas, en un encuentro donde los guijuelenses además de perder por 1 gol a 0, ante La Amistad 2000, sufrieron la expulsión de dos jugadores, tras un mal arbitraje. Los guijuelenses siguen en puestos de descenso.

En cuanto al resto de equipos, el conjunto Cadete goleó en casa por 11 a 0 al Villares de la Reina. Por su parte, el Infantil no pudo pasar del empate a un gol ante la U.D. Salamanca B. En alevines, el Alevín A se impuso por 7 a 3 al Amigos de Cabrerizos, mientras que el Alevín B perdió por 6 a 3 ante el Cristo Rey Barrio Vidal. Por otro lado, empate a dos tantos, entre el equipo Benjamín y el Amigos de Cabrerizos. Por último, en categoría Prebenjamín. El equipo A, perdió por 0 a 5 ante el Helmántico, mientras que el B perdió por 16 a 1 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *