Regreso al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde, con la misión de seguir preparando el encuentro de este domingo, a las doce de la mañana ante el Getafe B.Un equipo, que ha pesar de ser un filial, es un conjunto muy regular en lo que va de campeonato. Los madrileños, ocupan la décima posición con 11 puntos, destacando el número de encuentros que han empatado, un total de 5. También destaca el número de goles que realiza y recibe, tan sólo han materializado 7 goles y han recibo 6.

Por otro lado, en su Estadio no conocen la derrota, en total ha disputado cuatro partidos, consiguiendo dos empates y dos victorias. Los azulones, no pierden en liga desde la jornada 3, es decir desde 8 de septiembre, cuando cayeron derrotados ante el filial del Rayo Vallecano por 2 tantos a 1. Dato que contrasta con el C.D. Guijuelo, que no gana en liga, desde el pasado 16 de septiembre, es decir en la jornada 4, cuando los de Sito se impusieron en casa por 2 a 1 al C.D. Leganés. Los guijuelenses acumulan cinco jornadas sin sumar los tres puntos.

En lo deportivo, el guardameta David Montero, tendrá que estar de baja varias semanas. El portero salmantino conocía en el día de ayer que tiene una tendinitis en el hombro, por lo que será baja para el choque ante el Getafe B.

Para el encuentro del domingo, el árbitro de la contienda será el andaluz Arroyo Cortés.

Para presenciar el partido en la Ciudad Deportiva de Getafe, la Peña Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a Getafe, con salida el domingo a las 08:30 h y con llegada una vez finalice el encuentro. El precio para el socio de la peña es de 12 euros, y los no socios abonarán 17 euros. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma hasta el jueves 25 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *