La Asociación  Salmantina de Agricultura de Montaña, ASAM, nos invita a participar en sus actividades otoñales. En esta ocasión  nos ofrecen participar en la IV jornada de Fruticultura Ecología, que se celebrará este sábado 27 de octubre en Cepeda.

Estas jornadas se desarrollan con dos temáticas variadas, la poda de frutales y un cultivo alternativo, el pistacho.

Para impartir esta actividad se contará con Manuel Martín García, fruticultor ecológico del Valle del Jerte que ha diseñado su propio método de poda, basado en años de observación. Este experto, impartirá una charla sobre la poda de cerezos, ciruelos, higueras y melocotoneros.

Por otro lado, se contará con la presencia de José Francisco Couceiro , Ingeniero agrónomo e investigador, que hablará sobre el pistachero en el Centro  Agrario “El  Chaparrillo” de Ciudad Real .

La jornada que comenzará a las diez de la mañana, es gratuita, ya que está subvencionada por el proyecto piloto «Trenzando Diversidad» de ASAM.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del  correo (centrozahoz@gmail.com) o por teléfono (923432226 / 626917963 / 678547669).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *