El conocimiento del borrador de la futura Norma del Ibérico está provocando las primeras reacciones en el sector. Los afectados han iniciado ya su estudio, más detenidamente y en los próximos días celebrará reuniones para poner en común sus impresiones y las alegaciones que se enviarán.De esta manera tanto las asociaciones de la carne como la Denominación de Origen de Guijuelo están estableciendo las primeras reuniones para estudiar el borrador y poner en común las opiniones.

El Consejo Regulador de Origen de Guijuelo ha realizado una primera lectura y han convocado una reunión para la una y media de hoy para estudiar el borrador más en profundidad.

Esta es la primera de las reuniones, pero no es la única, ya que mañana miércoles se producirá una reunión en IBERAICE que servirá de toma de contacto y como primera vía para otras reuniones que se producirán por parte de la ASICI el viernes de la próxima semana, que precederá a otras asambleas con los socios de la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo.

El borrador de la Norma, por lo tanto, está produciendo las primeras reacciones del sector, que intentará reunirse en próximas fechas en las diferentes áreas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *