El próximo viernes 9 y sábado 10 de noviembre, el Hogar del Jubilado y Pensionistas de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo, celebra su fiesta, dentro del programa de actos de su semana cultural que incluirá diversos juegos, durante esos días.

El programa de actos, comienza con una recepción de autoridades a las doce menos cuarto. Posteriormente, se oficiará la Santa Misa, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Tras los actos religiosos, se hará entrega de las placas a las personas mayores y los trofeos a los ganadores de los diferentes juegos que se realizarán durante toda la semana. A las dos y media de la tarde, los socios que lo deseen podrán disfrutar de una comida en el Restaurante El Pernil. El precio del menú es de 28 euros y los que lo deseen se tiene que apuntar cuanto antes en el Hogar del Jubilado. La fiesta continuará a las ocho de la baile con un baile con orquesta.

El sábado 10, continúan los actos con un convite a las siete de la tarde en el hogar, despidiendo la fiesta con un baile con orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *