En las categorías inferiores. Este fin de semana ya juegan todos los equipos del C.D. Guijuelo.

Mañana sábado en el Municipal de Guijuelo, tendremos los siguientes enfrentamientos. A las doce y media, se disputarán dos partidos, el Alevín B se mide al C.D. Barrio el Zurguén, mientras que el Prebenjamín B se medirá al C.D. Peñaranda de Bracamonte. Por la tarde, será el turno del Juvenil Regional, que tras cuatro jornadas consecutivas perdiendo, ya no se pueden permitir otra derrota, si quieren abandonar los puestos de descenso. Mañana a las cinco de la tarde, reciben en el Municipal de Guijuelo al conjunto salmantino del C.D. Navega.

Fuera de casa, tendremos los siguientes partidos. En el campo Del Bosque de Salamanca, mañana a las diez y media, el conjunto Alevín A se mide al Navega, un poco más tarde, a las once menos cuarto, será el turno del equipo Benjamín que también se enfrentará al Navega. A las doce, será el turno del Infantil A que se verá las caras con el Infantil del C.D. Navega.  Cerrará los enfrentamientos con el Navega, el conjunto Cadete que comenzará su partido a la una y media de la tarde. Por otro lado, en el Alfonso San Casto, a las once y media, el Prebenjamín A se enfrenta a la U.D. Santa Marta.

Los encuentros de la cantera, finalizarán el domingo, con el debut en liga del Guijuelo B. Los de Roberto Martín, visitan Béjar, para medirse el campo de tierra de Mario Emilio, al Béjar Industrial B. El choque comenzará a las cuatro de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *