El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando durante estos días trabajos de mantenimiento en el cementerio de Guijuelo para acoger la llegada del día de todos los Santos. Junto a los trabajos de mantenimiento se colocarán más contenedores en la zona.

Aunque el día de hoy no acompaña para realizar las labores acostumbradas de todos los años, ya se han empezado a realizar las tareas de adecuación de los cementerios, empezando por Guijuelo al ser la población más grande y continuando después con las pedanías. Juan Antonio Martín encargado del Ayuntamiento nos explica que en el día de hoy no se pueden realizar las labores previstas, pero que las continuarán, para que todo esté listo para el día de Todos los Santos.

De este modo, cuando el tiempo lo permita, se continuarán con los trabajos de desbroce y mantenimiento, además de colocar más contenedores en la zona para recoger las plantas que estén en peor estado.

Los trabajos de adecuación de los cementerios también se realizarán en las localidades cercanas de Cabezuela y Palacios, para que todo esté en las mejores condiciones antes de la llegada del 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *