La Lonja Provincial de Salamanca ha vivido una jornada tranquila. Así, las mesas de cereales, vacuno de carne y ovino repitieron los precios de la semana en casi todas sus categorías. En cuanto al ibérico, cambiaron su precio los lechones de hasta 23 kg y los primales.

En la mesa de cereales, sólo cambian su cotización, el maíz que baja su precio y los girasoles que cotizan al alza.

En cuanto al porcino, en relación al ibérico, se ha producido una nueva subida de los lechones de hasta 23 kg que han aumentado su precio en 3 céntimos. También cotizaron los primales que bajaron su precio en 5 céntimos.  En relación al blanco, también se produjo una ligera bajada de 1 céntimo.

También varió su precio el jamón ibérico en sangre de cebo que aumentó su cotización en 12 céntimos, al igual que la paleta ibérica de cebo, que aumentó el precio en 7 céntimos, cotizando semana a semana una subida más.  Además, se produjo una subida en los magros de secreto y en la pluma de lomo, que subieron 12 céntimos cada categoría.

Por último en lo referente a la mesa de despiece, repitieron todas las categorías a excepción del tocino de lomo que descendió su precio en 10 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *