El proceso electoral que determinará la composición de las Cámaras Agrarias de Castilla y León, ya está en marcha y los responsables de la consejería de Agricultura y Ganadería han dado ha conocer la ubicación de las mesas electorales y las localidades que engloban cada una de ellas.

El próximo 2 de diciembre es el día elegido para la celebración de las elecciones de las Cámaras Agrarias de Castilla y León. Por ello, en estos días se ha hecho pública la relación de secciones, mesas y locales electorales donde se recogerán los votos.

Las localidades de nuestra Comarca tendrán que acudir a una de las ocho mesas que han quedado fijadas en este proceso electoral. Dependiendo de cada población, unos tendrán que emitir sus votos en Béjar, Cespedosa o Linares, aunque también habrá una mesa en: San Esteban, San Miguel de Valero, Los Santos o Valdefuentes. Por último, Guijuelo contará con una mesa electoral, que engloba a un total de 15 localidades, que tendrán que acudir al colegio electoral fijado en la Unidad de Desarrollo Agrario de Guijuelo situada en la calle Filiberto Villalobos, junto al IEs Vía de la Plata.

El que quiera más detalles de este proceso electoral y la composición de las secciones o sobre la ubicación de las mesas y los municipios a los que agrupa, puede encontrar, en el Bocyl de hoy, todos estos apuntes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *