En las citas culturales para esta semana destacamos la conmemoración del Día Mundial contra el cáncer de mama y entre otras llaman la atención las actividades que realizará Guijuelo Joven.Pero antes, tenemos que recordarles que en la Biblioteca municipal sigue realizándose la estrategia Inventamos poesías con alegría, destinada a pequeños y grandes lectores en la sala infantil y que se realiza todas las tardes de seis a ocho de la tarde, hasta el próximo viernes 26 de octubre.

En la Biblioteca, además, cuentan con nuevo material que han estrenado para este mes de octubre, en el que como propuesta dinamizadora de lectura, han realizado una selección de libros que tienen como principal ingrediente las mujeres de la Corte de época, bajo el título de Reinas y Plebeyas.

En cuanto a las citas que destacamos para esta semana, el próximo viernes 19, se conmemorará el Día Mundial contra el cáncer de mama, para ello se realizará en Radio Guijuelo un programa especial durante la mañana, con este tema como el principal argumento. Por la tarde en el Centro Cultural se hará un taller de sensibilización de una hora de duración, comenzando a las cinco de la tarde.

Guijuelo Joven también realizará actividades para esta semana, así, desde hoy y hasta el jueves 18, celebrarán el Día Internacional de la Alimentación, contando con juegos y dinámicas variadas. Mientras para el fin de semana tienen previsto que el viernes, a partir de las cinco de la tarde, tenga lugar una merienda saludable, en la que colaborará la empresa Danone y el sábado a partir de las siete de la tarde realizarán un taller de decoración de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *