La búsqueda de una postura común, firme y consensuada, este fue el principal objetivo que plateó la Asociación de la industria de la Carne para la Asamblea General celebrada ayer, como preparación de la reunión que tendrá hoy en el Ministerio de Agricultura.

La modificación de la Norma del ibérico y la intención de buscar posiciones comunes dentro del sector ha motivado la convocatoria de una reunión entre el Ministerio de Agricultura y la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo, AICE Guijuelo. Una cita que tendrá lugar hoy a las cuatro en Madrid y para la que se prepararon los responsables de esta agrupación con una Asamblea General celebrada ayer.

Los industriales de Guijuelo tienen claro lo que tienen y lo que quieren y lo ratificaron en la jornada de ayer. En estos momentos se mantienen expectantes ante lo que presente el ministerio en relación con la modificación de la Norma del ibérico y esperan no sólo ser recibidos sino también atendidos.

La representación guijuelense, para la cita de hoy, estará compuesta por el presidente, vicepresidente y secretario de AICE Guijuelo, Francisco Javier Benito, Santiago Ramos y Ángel Picado, que estarán acompañados por Carlos Díaz, presidente de IBERAICE y por Miguel Huerta, secretario de ANICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *