La reunión del pasado domingo en Campillo de Salvatierra sirvió para dar los primeros pasos en la formación de la Federación de Entidades Locales de la provincia de Salamanca, que comenzó los trámites para su creación.

A la reunión acudieron 13 representantes de las 19 Entidades Locales Menores de la provincia, de los que finalmente fueron 9 los que firmaron los trámites de inscripción.

El resto de las localidades podrá integrarse a la asociación en cualquier momento, algunas localidades como Campillo no realizó la firma al no haberse llevado a trámite la documentación necesaria en la Junta Vecinal, Rosa Hernández alcaldesa de la localidad aclaró a Radio Guijuelo, que tiene que realizarse un nuevo pleno para debatir su inclusión en la Federación.

Con o sin las localidades que faltan la Federación de Entidades Locales de la provincia continuará con los trámites para su composición. La reunión también sirvió para establecer los diferentes cargos que constituyen la Federación que se repartieron entre las nueve localidades que firmaron el convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *