Santibáñez de Béjar continúa con su programa festivo. En el día de hoy destaca la actuación del Mariquelo y primer concurso de tiestos.

Fin de semana intenso en Santibáñez de Béjar con motivo la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Valparaíso. Entre los numerosos actos, destacó la celebración de la I Carrera Popular, a la que le siguió  los diferentes actos religiosos.  Los quintos protagonizaron en la noche del sábado el chupinazo festivo y el pregón de fiestas, así como la elección de la reina y damas de las fiestas. El domingo, los protagonistas fueron los toros. Lucía Carrión corto una oreja a cada uno de los toros que le tocaron en suerte, mientras que Álvaro García cortó tres orejas.

Hoy lunes continúa la fiesta con misa en la ermita, las tradicionales pujas por subir la Virgen al trono y subasta de productos tradicionales. No podemos olvidarnos de la paella popular a las tres de la tarde y la actuación del Mariquelo, que presentará su nuevo disco. Tras la actuación del Mariquelo, continuarán las actividades con el I concurso de macetas, para finalizar la noche con la actuación de la Orquesta  Colores Band.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *