Buen fin de semana en las categorías inferiores, que como nota negativa nos deja la derrota del Juvenil Regional y el Alevín A. El resto de equipos consiguieron puntuar.

Nueva derrota del Juvenil Regional. Los chicos de Manolo Gallego, cayeron en casa por 1 a 2 ante el Pizarrales. Los capitalinos, se adelantaron en la primera mitad, pero el Guijuelo empató desde la línea de los once metros con un tanto obra de Sergio, tras aprovechar un penalti del guardameta visitante, que además fue expulsado. Con un hombre menos, los locales no supieron controlar el choque, y el Pizarrales consiguió hacer el definitivo 1 a 2.

Mejor le fueron las cosas al Guijuelo B que se impuso a domicilio al Artesano por 1 tanto a 2, en otro partido amistoso. David y Víctor fueron los autores de los tantos.

En cuanto a resto de equipos. Victoria del conjunto Cadete por 0 a 1 ante la U.D. Salamanca B. En infantiles, empate del Infantil a dos tantos a domicilio ante la U.D. Villamayor. En alevines, derrota del Alevín A por 7 a 3 ante la U.D. Salamanca. Mejor resultado cosechó el conjunto Benjamín, que se impuso a domicilio por 2 a 5 al C.D. Ciudad Rodrigo. Por último, buen estreno del Prebenjamín B, que consiguió remontar su partido, para imponerse al Chamberí por 4 goles a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *