Está claro que al C.D. Guijuelo este año se le atraganta los filiales. Tercer encuentro con este tipo de equipos y tercera derrota. Los de Sito, no pudieron con filial del Atco. de Madrid B, en un choque donde los guijuelenses, volvieron a hacer una buena primera mitad, pero les sobró la segunda.

Salió tímido el equipo de Sito, que veía en los primeros minutos, como su rival se apoderaba del esférico, guiados por una futura estrella, Oliver, que era el creaba y confeccionaba las jugadas de peligro en el conjunto local. El jugador cacereño, pudo hacer el 1 a 0 a los diez minutos de juego, pero su remate de cabeza fue repelido por David Montero, que finalmente fue de la partida.

Tras ese pequeño susto, el Guijuelo empezó a creer en su juego, y cuando se lo cree, sabe hacer las cosas bien. Así, en el 13, un disparo de Miguel Herranz, tras una buena jugada entre Valero y Romero, es repelida por el meta local, Bono, que salva el 0-1. A partir de aquí, llegarían los mejores minutos de los Sito, y con ellos, el gol. Disparo desviado de Ochoa, que pega en Manu Moreira y se cuela al fondo de las mallas. Poco le duraría la alegría al conjunto visitante, porque 9 minutos después un centro de Cidoncha por la parte izquierda lo aprovecharía Saúl para hacer el tanto del empate.  Con el tanto, el Atco. B, mejoró e incluso pudo hacer el 2 a 1 antes del descanso, buena jugada del lateral Manquillo que se encuentra con una gran mano de Montero.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a buscar el gol de la victoria, pero el buen juego le duraría pocos minutos, porque sería el conjunto local el que llevara las riendas del encuentro. El choque no era tan vistoso como en el primer acto y eso lo supo aprovechar el Atco. de Madrid B, que de la nada, iba a hacer el dos a uno, Ndoye aprovecha un error del Guijuelo, para sacar un centro que es remata por Gerard. Duro golpe para el Guijuelo, que tres minutos después, se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Romero.

Aquí, terminó el choque para los de Sito, que lo intentaron, pero el Atco. B a la salida de un corner iba a hacer el definitivo 3 a 1 obra de nuevo de Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *