La agenda cultural, social y política de Guijuelo, llega repleta de actividades para esta semana. La cita más importante, en los próximos días, es la reunión de la Asociación de la Industria de la Carne de Guijuelo con el ministerio de Agricultura, prevista para mañana y que prepararán esta misma tarde en Guijuelo. Pero también hay una nueva estrategia en la sala infantil de la biblioteca, así como una reunión con los hosteleros y tendremos una cita con el teatro, sin olvidarnos de la celebración del pleno municipal y los actos festivos del próximo 12 de octubre.

La Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo celebrará mañana a las cuatro de la tarde una reunión en el ministerio de Agricultura en Madrid, para la que se preparará hoy a las siete de la tarde en una asamblea general de socios. Los temas a abordar, como no podía ser menos, son los cambios en la Norma del ibérico y la situación actual del sector.

Por otro lado, en el día de hoy, comenzará la estrategia `Inventamos poesías con alegría´, que se realizará en la sala infantil de la biblioteca todas las tardes, hasta el 26 de octubre, de seis a ocho de la tarde, esta actividad, está destinada a pequeños y grandes lectores.

Mañana martes la concejal de Hostelería y Comercio, después de reunirse la pasada semana con los comerciantes para determinar futuras actuaciones con el sector, se reunirá con los hosteleros para estudiar que se puede hacer a la hora de fomentar la participación activa de este importante grupo de profesionales de la Villa.

Seguimos avanzando en la semana y nos encontramos con la celebración de una sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre en el salón de plenos de Ayuntamiento a la una del mediodía.

Para el viernes a las seis y media de la tarde en el Teatro del Centro Cultural se podrá ver la actuación `El circo de la magia. El musical la bella y la bestia´, destinado a un público familiar, Las entradas estarán disponibles en los próximos días a un precio de 6 euros en venta anticipada y de 8 euros en taquilla.

En Guijuelo se celebrará un año más el día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. El próximo viernes 12 de octubre, la Guardia Civil de la Villa conmemorará a su patrona, la Virgen del Pilar, con los tradicionales actos religiosos matinales y el vino de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *