El trabajo de los miembros de la Policía Local de Guijuelo, en las últimas fechas, ha permitido la localización de un conductor que circulaba sin carnet. Además han aprehendido, a un joven, una supuesta sustancia estupefaciente.

En el día de ayer, agentes de la Policía Local de Guijuelo sorprendieron a una persona conduciendo un vehículo sin tener carnet de conducir. Por lo que, según fuentes policiales, “se le ha imputado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso”. El caso ha sido remitido al juzgado de Instrucción Nº 1 de Béjar.

Por su parte la Policía Local, el pasado lunes día 1, ante una serie de sospechas cacheaba a un joven en la calle Abajo. Los agentes le aprehendieron una sustancia que “ha sido remitida al organismo competente para su análisis y así confirmar la sustancia de que se trata y en caso de que el resultado sea positivo, iniciar el correspondiente expediente sancionador” por tenencia ilícita de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *