Llegamos al fin de semana que llega cargado de citas sociales y políticas que fundamentalmente se centrarán en el domingo.

Para seguir un orden cronológico las primeras citas las encontraremos en Guijuelo Joven donde esta tarde a partir de las siete tendrán un taller de marroquinería donde los chicos podrán crear y decorar una cartera reciclada. Y para el sábado, también a partir de las siete de la tarde, celebrarán un campeonato de rummy.

El domingo, como hemos dicho, centrará la mayoría de las citas del fin de semana, la primera de las citas la tendremos en Campillo de Salvatierra con la reunión que mantendrán a las diez y media de la mañana las Entidades Menores de la provincia de Salamanca, para determinar si forman definitivamente la Federación de este tipo de localidades.

La siguiente cita también será por la mañana, se trata de la visita de un grupo de vespas que realizará la primera vuelta a la provincia de Salamanca, aunque no tiene hora exacta de llegada a Guijuelo, donde pararán para repostar y tomar fuerzas para seguir su recorrido, por diferentes localidades.

La última de las citas se realizará en el programa `Punto Pelota´, espacio al que acudirá al maratón 24 horas, Jesús Merino, para sorprender a los telespectadores con alguna de sus actuaciones.

En este caso ha sido el espacio Punto Pelota, el que ha querido contar con la presencia de un jamón de Guijuelo, para amenizar las horas previas al derbi entre el Barcelona y el Real Madrid, que se jugará el domingo a las ocho menos diez de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *