Los enemigos de lo ajeno están centrando sus actividades en algunas localidades de la comarca, si hace algunos días les contábamos que Ledrada estaba sufriendo continuos robos de diferente material, en esta ocasión ha sido la localidad de Los Santos la que se ha visto afectada por diferentes actos delictivos.

En Los Santos los ladrones no parecen descansar y en la madrugada del pasado lunes, unos individuos se hicieron con el gasoil de varios vehículos.

La mañana del martes la sorpresa fue mayúscula por parte de algunos trabajadores del Ayuntamiento y algunos vecinos de Los Santos, cuando observaron que sus vehículos tenían sus depósitos vacios de carburante.

Más que el valor de la mercancía robada, el perjuicio consiste en la pérdida de tiempo que supone acercarse hasta una estación de servicio con otro tipo de vehículo para poder recargar ligeramente los depósitos y después regresar para poder llenarlos de combustible, lo que supone una molestia para las personas e instituciones que sufren este tipo de fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *