La actividad propuesta desde Bercimuelle para la puesta en marcha de una Federación de Entidades Locales Menores de Salamanca espera la respuesta de varias localidades en la reunión prevista para el próximo domingo día 7.

Los representantes de las Entidades Locales Menores de la provincia está ultimando una agrupación que las defienda ante lo que se ha fijado en el anteproyecto de ley de sostenibilidad, hasta el momento 15 de las 19 Entidades Locales Menores se han unido a la propuesta de crear una Federación salmantina.

Aunque algunas localidades como Campillo de Salvatierra tienen dudas respecto a esta propuesta y esperarán a lo que se decida el domingo para tomar una decisión definitiva, como nos ha explicado la alcaldesa de la localidad, Rosa Hernández.

En la reunión prevista para las diez y media de la mañana en Campillo se hablará por tanto de la constitución de dicha federación, para la que ya se ha realizado un borrador.

En caso de que siga adelante esta propuesta se trabajará para evitar, lo que ahora supone la eliminación de estas entidades y se realizará la documentación necesaria para la constitución definitiva de la Federación de Entidades Locales Menores de Salamanca, aunque como hemos escuchado la propuesta tiene que convencer a todos los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *