La Asociación Arte y Tradición Charra, tiene varias actividades programadas para el nuevo curso, manteniendo abierto el periodo de inscripción para cualquiera de las propuestas ofertadas durante todo el año.

La agrupación guijuelense sigue ofertando un completo programa de talleres y cursos. En la actualidad se ofrecen cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. Además de contar con diferentes propuestas que se incorporaron el año pasado como los curso para aprender a tejer, y otro sobre reparación y diseño de ropa. También cuentan con un taller de dibujo, que se oferta para niños de 9 años en adelante.

De momento la participación en los diferentes cursos no ha sido masiva, por eso desde la asociación piden a todos los que estén interesados en formar parte de la agrupación e inscribirse en alguno de los cursos que se pasen por la sede situada en la calle Los Prados, en la trasera del Centro Cultural. Beatriz Revilla es la presidenta de la asociación. También pueden ponerse en contacto con la asociación para inscribirse o ampliar la información en el teléfono 923 58 19 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *