Sanchotello contará con diferentes actos festivos para el fin de semana de la fiesta del Pilar, de este modo celebrarán la fiesta de la vendimia, tendrán la singular visita de una caravana del amor y contarán con un Festival Latino.

El fin de semana del 12 al 14 de octubre, Sanchotello centrará gran parte de las actividades festivas de nuestra comarca, de esta manera contarán con la sexta edición de la fiesta de la Vendimia.

La fiesta de la vendimia, coincidirá con la llegada de una caravana del amor el sábado, para compartir un día de fiesta con los solteros y solteras, que podrán conocer de primera mano el pueblo y además sumarse a las diferentes propuestas festivas programadas para este día.

No acaban los actos programados para ese fin de semana, ya que el domingo 14 de octubre la localidad está trabajando en la elaboración del programa de actividades que se enmarcarán en el Festival Latino. Para este día se espera contar con la participación de gente de diferentes nacionalidades que participarán de este Festival Latino.

De lo que no cabe duda, es que el largo fin de semana del puente del Pilar en Sanchotello, será uno de los más activos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *