Este fin de semana comienza la competición en la Tercera División. El Alhambra de Guijuelo se estrena en liga en Salamanca, donde disputará un derbi provincial. ante un recién descendido, el C.D. Santa María.

El choque se disputará el sábado, a las seis y media de la tarde, en el Pabellón Alamedilla.

5 comentarios en «Comienza el fútbol sala»
  1. No entiendo por que se le da publicidad aún equipo que no tiene entre sus filas a ningún joven del pueblo!! encima reciben todo el apollo de nuestro excelentisimo ayuntamiento.
    Sin embargo hay otro equipo que esta en Asafusa preparandose para federarse y poder aspirar a más y con todos sus jugadores del pueblo excepto tres que son de pueblos limítrofes y no se habla de ellos, además esta año gracias a la gran apoyo recibido por el ayuntamiento y su sección de deportes su día de entrenamiento se reduce a una hora a la semana y no ha tres como tenian otros años.

    Gracias Guijuelo por arruinar el futbol sala

  2. Discrepo por completo de la opinión anterior, el equipo del que se habla y que sale en la foto está formado por varios jóvenes de este pueblo, es un equipo federado y con todo en regla para jugar en competir en liga oficial y como tal son tratados desde el Ayuntamiento. Por otro lado existen otra serie de equipos no federados y formados por chicos de Guijuelo a quienes les gusta bajar a jugar al fútbol sala y como aficionados que son de este deporte reservan dia y hora para disponer del pabellón municipal, disposición que han de repartir con otros muchos aficionados que así lo requieren. Como aficionado decir que siempre he recibido el apoyo del ayuntamiento, y todos hemos visto que el ayuntamiebnto siempre ha estado a favro del deporte, de este y de todos.

  3. Ants de comentar deberias saber que esa foto por lo menos tres años, de los tres que aparecen en guijuelo dos han salido a tiros y uno fue recien operado de rodilla.

    Además hay un equipo que lleva un plan de entrenamiento y juega en otra liga no de tanta categoria pero si importante y luego estan la gente que se reune para disfrutar con sus amigos

  4. En estos ultimos años si se ha dado más importancia al equipo federado y se ha ido perdiendo interes por los equipos de calle, creo que el ayuntamiento debria ampliar horarios y favorecer más a la gente que trabajamos y que nuestros horarios son más ajustados

    PD: tiene razón esa foto es muy antigua

  5. Tiene razon la foto esa no esta actualizada!!
    Porque con lo barato que era antes el futbol sala, unos 12€, desde que lo lleva el Alhambra vale 100€ o mas? Yo apunte a mi hijo a futbol porque juegan mas.
    Otra cosa como va la rentabilidad de las pistas de padel? Kien administra el ?dinero del alquiler de pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *