El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer martes. Los jugadores, volverán a ejercitarse en doble sesión de trabajo de mañana y tarde, con la intención de preparar el encuentro del próximo domingo a las doce de la mañana ante el Atlético de Madrid B.

El equipo de Sito, se tendrá que adaptar a un nuevo horario, el de las doce de la mañana. Un horario muy habitual en este grupo, especialmente cuanto se juegue con equipos madrileños, canarios y conjuntos filiales.

En cuanto al rival. El Atlético de Madrid B, tras un mal arranque liguero con tres derrotas consecutivas, ha ido mejorando y creciendo con el paso de las jornadas. En los últimos tres encuentros, el filial colchonero, ha sumado 7 puntos de 9 posibles, empatando con el Zamora y venciendo a equipos como el Real Madrid C y el Real Avilés.

En relación a sus encuentros  disputados en el Cerro del Espino, el conjunto entrenado por Alfredo Santaelena, ha sumado una derrota, un empate y una victoria. La última la pasada semana ante el Real Avilés, al que se impuso por 3 tantos a 1.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución del lateral izquierdo Carlos Valverde que se perdió la sesión del pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *