Las actividades en la Comarca continúan ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y los miembros del grupo senderista Masqueandar salen al camino el próximo domingo para reconocer el trazado de la que será su macha de otoño.

Los miembros de Masqueandar continúan trabajando en la elaboración de su décimo primera marcha por el entorno natural que nos rodea.

El trabajo comenzó el pasado mes de septiembre y una vez decidido el trazado lleva el momento del reconocimiento in situ. Por ello, el próximo domingo Masqueandar compartirá, lo que ellos llaman, una ruta de investigación que transcurrirá por los parajes de Quilamas. Esta jornada les servirá como primera toma de contacto con la zona y como herramienta para comprobar si es posible llevar a cabo el recorrido pensado, teniendo en cuenta: accesos, longitud, duración o dificultad, entre otros aspectos.

Por cierto la décimo primera Caminata de Masqueandar tiene elegida la zona, Quilamas, el trazado definitivo está por fijar y la fecha también esta prácticamente decidida, aunque falta concretar, puesto que si que se sabe que esta marcha será durante el próximo mes, siendo el día más probable el domingo 11 de noviembre, pero aún falta la confirmación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *