El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado las modificaciones necesarias en el Centro de Día, para ajustarse a la legislatura y ahora está realizando los pasos necesarios de permisos y poder ofrecer el servicio en su totalidad, que se iniciará con la puesta en marcha del servicio de comedor.

La Teniente del Alcalde, Carmen Cortes, explicaba en Radio Guijuelo que una vez se han realizado las modificaciones necesarias, ahora están tramitando la documentación necesaria, para que se realice una nueva inspección por parte de la Junta de Castilla y León y así dar el visto bueno a la apertura del centro de Día.

De las modificaciones realizadas: una corresponde a los vestuarios del personal que trabaje en el edificio por lo que se habilitará una zona en la segunda planta y la otra corresponde a la necesidad de más luz natural, para lo que se abrirán unos huecos un poco más grandes en la fachada exterior.

En cuanto al tiempo estimado para poder obtener todos los permisos de la Junta, se espera tenerlos durante este año y así ir poniendo en marcha los servicios del Centro de Día. En cuanto a la puesta en marcha de algunos servicios como el comedor se intentará poner en marcha cuanto antes ya que se trata de una función muy necesaria y demandada.

Una vez se ponga en funcionamiento el comedor el resto de los servicios del Centro de Día se irían iniciando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *