Primera derrota del C.D. Guijuelo en el Municipal. Los de Sito, no pudieron seguir con la buena línea de resultados en casa, cayendo por 1 tanto a 2 ante el Real Madrid C, en un choque donde lo más justo hubiera sido un empate, tras los méritos de uno y otro equipo. Antes del choque, tuvo lugar la presentación de los equipos de la cantera del C.D. Guijuelo que se hicieron la foto oficia

En el primer acto, fue el C.D. Guijuelo el que dominaba el encuentro, con una buena media hora de juego. Los locales, avisarían con su primer acercamiento a portería en el minuto 7. Centro de Ochoa que rematá tímidamente Romero a las manos de Pacheco. Pocos minutos después, otra buena ocasión para el Guijuelo, buena jugada entre Romero, y Hugo que temina con un disparo, desde fuera del área de Ochoa, que se marcha rozando el palo.

En los primeros minutos, el Guijuelo era el que mandaba en el encuentro y el que acumulaba ocasiones, mientras que el Madrid C, se limitaba a salir a la contra, pero sin llegar a la portería de Montero. Los de Sito, seguían acumulando ocasiones, y en el 26 obtendrían el premio del primer del gol, buen centro de Chema por la parte derecha y buen remate de cabeza de Manu Moreira que supera a Pacheco.

Tras el gol, el Madrid C se iba a encontrar, pocos minutos después con una falta al borde del área y no iba a perdonar, Ramírez bota la falta que sorprende a Montero y se cuela en el fondo de las mallas. Demasiado premio para los méritos del conjunto visitante. Con el empate a uno en el marcador, el filial blanco mejoraría su juego y aprovecharía el mal momento del Guijuelo, para hacer el 1 a 2, Burgui se interna en el área y es derribado por Tejedor, el árbitro no lo duda y señala el punto de los once metros. De nuevo Ramirez, sería el elegido, transformando el 1-2.

En la segunda mitad, el Real Madrid C se apoderó del balón, moviéndolo de un lado a otro, pero sin acumular llegadas. Los blancos consiguieron dormir el partido, mientras que el Guijuelo intentaba llegar a la portería de Pacheco, en el poco tiempo que tenía el esférico. En el 56, el Guijuelo pudo conseguir el empate. Buen centro de Valero sobre Hugo que remata dentro del área, pero se encuentra con una gran intervención de Pacheco que salva a su equipo. Sería una de las pocas ocasiones de la segunda mitad, porque los blancos seguían adormeciendo el juego.

En los últimos intantes, el Guijuelo lo intentó y pudo conseguir el empate en el minuto 91, tras un centro de Romero que el defensor Llorente despeja a saque de esquina. Al final el Madrid C se llevó los tres puntos, ocasionando la primera derrota del C.D. Guijuelo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *