Las actividades de octubre ya están listas, a las doce de esta mañana se ha presentado la agenda que informa de toda la programación que tendremos para el próximo mes, destacando el inicio de las escuelas municipales, la celebración del día mundial del cáncer de mama y el día de la biblioteca.

Entre  todas las actividades que recoge la agenda del mes de octubre están incluidos los inicios de los diferentes cursos municipales, actuaciones teatrales y como destaca la concejal del área Marian Picado, el día mundial del cáncer de mama y el día de la biblioteca.

Entre las primeras citas de esta agenda encontramos que a partir del lunes que viene irán empezando los diferentes cursos de las escuelas municipales. Por otro lado en la ludoteca comenzarán sus actividades que irán relacionadas, como no podía ser de otra forma con el otoño.

La Biblioteca también contará con actividades enmarcadas dentro de la agenda, así en la sala de adultos dispondrán durante este mes de la propuesta `Rinas y Plebeyas´, con una selección sobre las mujeres de la Corte en otra época. También contarán con novedades que se estrenarán en la sala infantil a partir del próximo jueves 4 de octubre.

En cuanto a las citas destacadas del mes de octubre, les recordamos que el viernes 19 se celebrará el `Día mundial del cáncer de mama´ que incluirá un programa especial en Radio Guijuelo y el miércoles 24 de octubre se celebrará el `Día de la biblioteca´ que contará con la presencia del escritor Raúl Vacas.

Estas son sólo algunas de las propuestas más destacadas que encontraremos en la agenda del mes de octubre, cuyas citas les iremos desvelando a lo largo del mes en Radio Guijuelo y en nuestra página web radioguijuelo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *